About

Nuestro objetivo es el aprender sobre los motivos, las herramientas y la táctica empleada por la Comunidad “Black Hat” ; y fomentar conciencia en la Seguridad de la Información, basando nuestros estudios e investigaciones de las redes en el Perú.

Buscamos compartir y disipar el conocimiento sobre las diversas herramientas y prácticas empleadas por los Hackers. De este modo poder brindar nuestros servicios a los centros de enseñanza superior, a las organizaciones del sector privado y estatal.

Hacemos propicia la invitación y bienvenida a cualquier individuo u organización que este interesado en formar parte de la investigación de este grupo y de sus actividades.

Tenemos que tomar conciencia de las amenazas y las vulnerabilidades que existen sobre las redes en el Perú de hoy. Este  hecho puede ser demostrado de como los sistemas reales son comprometidos en el día a día por la Comunidad “Black Hat”. Muchas personas piensan que no les puede pasar, es donde nosotros tenemos que cambiar esa mentalidad, porque el enemigo no busca al más fuerte sino al más débil e indefenso.

atte.

Destroyer.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s